Ante el cambio inesperado de rival en las elecciones de noviembre, el expresidente republicano ha recurrido a una estrategia de ataque que ha sido rechazada y desacreditada por expertos y personas que huyeron de países con dictadores comunistas.
Al hablar durante hora y media, el discurso de aceptación de Trump este año es el más largo de la historia, un récord que por décadas tuvo Clinton —hasta que él mismo se lo arrebató en 2016—. Ahora el de Harris se convierte en el doceavo más corto.
En su lugar, la vicepresidenta se presentó ante la audiencia como una mujer de la clase media, trabajadora, que se hizo fiscal para defender a gente como ella. Así fue el histórico momento en el que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
La agencia coloca en licencia a numerosos agentes, incluido el jefe de la oficina de campo en Pittsburgh que era responsable de la seguridad en el mitin del 13 de julio en Pennsylvania.
Un discurso histórico, buenas vibras y alegría, imagen de unidad, críticas y bromas contra Trump, protestas por Gaza, estrellas musicales y de redes, y abrazos familiares en Chicago.
Jóvenes demócratas latinos expresan su deseo por colaborar en la campaña de Kamala Harris por la presidencia de Estados Unidos con diversas iniciativas para atraer votos.
La candidata demócrata habló sobre la importancia de crear oportunidades para todos y reformar la política migratoria de Estados Unidos, en el que podría ser su discurso más importante de su carrera hasta ahora.
En su discurso de aceptación a la nominación demócrata, la vicepresidenta mencionó 15 veces a su rival político y le pidió a la audiencia que recordara "el caos y la calamidad" del Gobierno que encabezó.
En su discurso en la Convención Nacional Demócrata, la vicepresidenta recordó que este jueves cumple 10 años de casada con Douglas Emhoff y mostró la gran admiración que tiene a su madre, una inmigrante y científica que la inspiró a romper barreras.
El expresidente fue duramente criticado y acusado por funcionarios de haber destruido un acuerdo bipartidista, el cual incluía reformas más estrictas en la frontera y la posibilidad de comprar más equipo para la detección de fentanilo.
Los manifestantes lamentaron la falta de reacción a sus protestas en los mensajes que se dieron en la Convención Nacional Demócrata. Para evitar cualquier tipo de disturbio, docenas de agentes de la policía estuvieron presentes con equipo antidisturbios.