IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo anual de Acuario: 2024

Consulta aquí el horóscopo anual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario del año 2024, tendrás grandes transformaciones con el paso de Plutón a tu signo que renovará tanto tus sentimientos como tu camino laboral y económico. A medida que pasen los meses, aumentará tu buen ánimo, ímpetu y te acompañará la buena suerte.

TENDENCIAS PRINCIPALES DE 2024:

  • Este año experimentarás lo mejor a medida que pasen los meses; especialmente, a partir de junio, ya que crecerán tu entusiasmo y seguridad. Así te sentirás fuerte y concentrado para avanzar en tus emprendimientos.
  • Habrá movimientos planetarios muy importantes en tu horóscopo que te favorecerán para hacer grandes transformaciones, lograr tus objetivos financieros y animarte a tomar decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida.
  • A nivel amoroso, tu estado emocional cambiará sorprendentemente porque podrías enamorarte en forma inesperada.
  • A este año podrás comenzarlo con ansiedades, pero luego de junio tu salud se estabilizará y te sentirás con más vitalidad.

LUNAS DE ACUARIO:

¡Aprovéchalas para hacer tus rituales de inicios y de fin de ciclo, ya que son muy poderosas por ser en tu signo!

Luna Nueva: 9 de febrero

Luna Llena: 19 de agosto

DINERO Y TRABAJO:

Lentamente, tu horizonte financiero se despeja y tienes claridad.

En los primeros meses, te sentirás estancado y percibirás que las cosas no suceden según tus deseos de prosperidad. Luego del 25 de mayo, tu horizonte financiero se despejará.

Aquí tendrás que saber aprovechar la buena suerte dada por Júpiter y todo lo que puedas decidir o iniciar a partir de ese día será a tu favor y lo podrás mantener a través del tiempo. 

Más adelante, en junio, Júpiter y Plutón se combinarán para darte muy buenas oportunidades de mejorar tu economía. El dinero ingresará fácilmente, buscarás nuevos negocios para compensar las últimas limitaciones y considerarás la opción de tener ganancias adicionales con ventas por internet.

Tus objetivos principales serán:

Tu enfoque estará puesto en adelantar y salir del estancamiento de los últimos años. Tu concentración y creatividad estarán puestas en lograr las condiciones necesarias para alcanzar la estabilidad económica. 

En este orden de ideas, considerarás hacer cambios para diversificar tus actividades y obtener más ganancias. Por eso, es importante que sepas que, si entre tus propósitos del año está el de independizarte laboralmente, lograrás hacerlo luego de junio.

Meses de prosperidad y avance: 

Durante mayo, la economía comenzará a fluir a tu favor y de este modo podrás empezar a cancelar algunas de tus deudas. Por otro lado, en junio y septiembre tendrás la posibilidad de obtener más ingresos.

Adicionalmente, sentirás que puedes avanzar y ver las posibilidades de diversificar tu dinero. Debido a esto, aquí te sugiero descubrir la mejor forma de volverte millonario según tu signo del zodiaco.

Meses de cuidado: 

En abril podrías gastar más de lo pensado porque tendrás la necesidad de auto gratificarte. Luego, en diciembre, podrías estar más distraído, no revisar tus saldos y luego ver que te falta dinero.

También podrías estar pasando por distintos extravíos o robos y no será buen momento si tienes que cobrar deudas. Ten presente que tampoco lo será para prestar dinero.

AMOR Y VIDA SOCIAL:

Año de nuevos niveles de amor y nuevos compromisos

Este año pasarás por nuevos niveles de amor que jamás imaginaste, ya que se combinarán Júpiter y Plutón en tu signo para despertar todo tu apasionamiento y deseos de entregar tu corazón.

Estarás aún más extrovertido y desearás abrir el círculo de personas que mantienes cerca, puesto que tendrás una mayor necesidad de expandirte a nuevos contactos que te aporten distintos puntos de vista y te otorguen nuevos aprendizajes.  

Si estás sin pareja, prepárate para la llegada de varias oportunidades de romance. Desearás disfrutar de nuevos amores y aprovecharás cada oportunidad para tener una nueva conquista. A partir de mediados de año, cuando todo fluya mejor, recuperarás tus ganas de volver a sentirte acompañado y querido. 

Si estás en pareja, en cambio, estarás más posesivo y celoso, y esto te llevará a tomar importantes decisiones en cuanto a tu vida sentimental y comprometerte aún más.

Meses favorables para el corazón:  

Si estás sin pareja:

En mayo y junio estarás lleno de citas y de encuentros amorosos. Tendrás más ganas de cuidar tu atractivo y dedicarás más tiempo a mejorar tu imagen personal. Te sentirás capaz de abrir tu corazón y vivirás todo con un fuerte apasionamiento que antes no lo sentías.

Si estás en una relación comprometida: 

Los meses junio y agosto serán muy importantes si has decidido fortalecer la relación, ya que podrás volver a construir algo nuevo y volver a empezar. Especialmente, luego de haber aprendido la lección de compartir más, tener diálogos más profundos y respetando los deseos del otro.

Meses desfavorables para el corazón: 

En febrero, la unión de Venus y Plutón podría causarte inestabilidades e incertidumbres en tus sentimientos. Esto será porque no confiaras en el otro y ocasionará conflictos.

SALUD Y BIENESTAR:

No descuides ni evites los controles médicos

En general, a partir de mitad de año recuperarás tu buena salud porque la tranquilidad y estabilidad financiera mejorarán tu estado de ánimo y esto, a su vez, aumentará tu sistema de defensa.

Sin embargo, no descuides los controles médicos por el hecho de que el paso de Plutón a tu signo en algunos meses podría traerte problemas de ansiedades mentales, nervios y circulación sanguínea.

Cuando te sientas alterado, te sugiero buscar una forma sencilla de meditar diariamente para conectarte con tu mundo interno. Si además tienes dolencias u otro tipo de problemas físicos, recuerda usar terapias alternativas de sanación, además de visitar al médico. 

Meses favorables: 

En julio y agosto recibirás una sobrecarga de energía que te llenará de vitalidad y podrás recuperarte de dolencias. Además, tu ánimo estará altamente estimulado ayudándote a subir las defensas.

Meses desfavorables: 

Durante los meses febrero y marzo, deberás cuidarte de caídas y accidentes. Ten presente que en ese momento estarás muy propenso a caídas y golpes, y también deberás cuidar de problemas cardiacos.

Últimas recomendaciones para el 2024:

  • A partir de fines de mayo, el horizonte del camino económico a seguir se despejará pata ti y sabrás por donde avanzar.
  • No bajes los brazos este año, puesto que el Universo podría sorprenderte con un gran golpe de buena suerte. 
  • Disfruta de las relaciones personales con el nuevo apasionamiento que se despertará en ti por la influencia planetaria.

Video relacionado:

¿Quieres por fin comprar tu casa? Este poderoso ritual de la llave para Año Nuevo te ayudará