En el horóscopo de Escorpio del año 2024, se señalará para ti un tiempo de avances lentos, pero concretos en tu vida y en el cual te sentirás empoderado por el camino recorrido. Además, Júpiter te brindará más oportunidades para conseguir la estabilidad económica y emocional en los primeros meses del año.
TENDENCIAS PRINCIPALES DE 2024:
- Estarás recibiendo las recompensas de los esfuerzos de años anteriores y así alcanzarás una recuperación total. Las situaciones se sincronizarán para que logres concretar viejos objetivos que estaban demorados.
- Desde el punto de vista económico, según tu horóscopo, el 2024 será favorablemente expansivo, siendo un buen momento para asociarte con otras personas y cancelar deudas.
- En cuanto a lo personal, llegarán nuevas amistades y oportunidades de enamorarte, dejando de lado las malas experiencias. Además, las relaciones amorosas comprometidas tendrán más estabilidad.
- En cuanto al ámbito de la salud, vivirás una etapa que será buena en general y con paz interna.
LUNAS DE ESCORPIO:
¡Aprovéchalas para hacer tus rituales de inicios y de fin de ciclo, ya que son muy poderosas por ser en tu signo!
Luna Nueva: 1 de noviembre
Luna Llena: 23 de abril
DINERO Y TRABAJO:
Vivirás importantes avances que serán lentos, pero seguros.
El 2024 será un período de grandes realizaciones, aunque un poco lentas, en el cual podrás establecer bases firmes y de progreso en el cual sentirás que tus esfuerzos dan buenos resultados. Lo fundamental es que sigas manteniendo tu persistencia y no te dejes estar porque de esta manera concretarás más objetivos.
El gran desafío de acuerdo a la influencia del cosmos será estar atento y aceptar las buenas oportunidades que aparezcan para lograr la estabilidad laboral y económica que anhelas. Ten presente que las decisiones influirán en los próximos seis años de vida.
Tus objetivos principales serán:
Como te sentirás tan seguro de ti mismo y de la experiencia adquirida, entre prioridades estará la de tomar importantes decisiones para seguir progresando. Por esto, no deberás dispersarte para lograr una estructura de vida estable.
Además, percibirás que debes ampliar tus fuentes de ingreso y decidirás tener otro tipo de ganancias más allá de tu sueldo. Ten presente que después de fines de mayo tendrás la puerta abierta para hacer renegociaciones bancarias o solucionar tus temas de impuestos.
Meses de prosperidad y avances:
En enero, marzo, octubre y noviembre ingresará a tu cuenta bancaria más dinero de lo esperado. Podrás concretar aumentos de sueldo, ganancias por inversiones e iniciar tu propio negocio porque aparecerán personas para que mejores emprendimientos y sociedades.
Si entre tus metas está la de cambiar de trabajo, te favorecerá poner en marcha tu búsqueda en abril y en noviembre, debido a que gozarás de oportunidades para destacarte y desarrollar tu capacidad de liderazgo.
Meses de cuidado:
En abril y septiembre deberás analizar mucho la situación para no cometer riesgos económicos y no asumir nuevas obligaciones que luego te pesen y no puedas pagar. Por otro lado, podrían presentarse muchos gastos que no tenías previstos y podrías estar distraído en diciembre.
AMOR Y VIDA SOCIAL:
Momento de asumir nuevos niveles de compromisos amorosos
Este año, especialmente en los primeros cinco meses, las relaciones personales comenzarán a fluir basadas en el amor y el respeto. Como toda tu vida estará en camino a estabilizarse, también desearás esto para este ámbito de tu vida
En cuanto a las amistades, podrás mejorarlas de acuerdo con tus expectativas. Así podrás llevarte mejor con los demás, ya que has aprendido de experiencias anteriores a ceder un poco más y salir del hermetismo escorpiano.
Si estás solo, tendrás distintas oportunidades de encontrar el amor antes de mayo. Aquí te recomiendo que aumentes tu vida social en estos meses para sanar tu corazón.
Si ya estás en una relación, asumirás compromisos aún más serios en tus relaciones íntimas y vivirás un tiempo muy favorable para tomar decisiones familiares y personales. Lo dañado se estabilizará y podrás reorganizar lo afectado en meses anteriores, tanto en tu interior como en tu hogar.
Meses favorables para el corazón:
Si estás sin pareja:
Durante febrero y marzo aumentará aún más tu magnetismo y atractivo personal, y será un buen momento para iniciar una relación estable. En septiembre y octubre, aumentará tu poder de conquista y seducción, pero además tendrás mayor comprensión y tolerancia con los demás, logrando un vínculo más estable.
Si estás en una relación comprometida:
En abril y mayo crecerá considerablemente tu deseo de compartir con tu pareja y fortalecer los vínculos, asumiendo más compromisos y planificando un futuro para compartir la vida.
Meses desfavorables para el corazón:
Deberás tener mucho cuidado con no controlar tus obsesiones, celos y querer tener a la otra persona todo el tiempo contigo; especialmente, en enero y agosto, a través de los movimientos Plutón. Lo importante este año será mantenerte más flexible y comprender que quienes te rodean no te pertenecen.
SALUD Y BIENESTAR:
Si controlas los nervios, tendrás un año de gran vitalidad.
En general, experimentarás un año bueno para tu salud, ya que contarás con el apoyo de Saturno. Especialmente, en los primeros meses será el mejor momento si necesitas recuperarte de enfermedades.
Será en este tiempo que te conviene tener una alimentación saludable, descansar lo necesario y dejar atrás los malos hábitos. Por tanto, aquí te sugiero usar las propiedades que tiene el jade para la salud. Logrado esto, mantendrás la armonía en tu organismo.
Meses de mejor salud:
En abril y mayo tu vitalidad será alta, lograrás que tu mente domine a tu cuerpo y tendrás la capacidad de enfocar toda tu energía en aumentar tu sistema de defensas.
Meses de poner más atención a tu cuerpo:
En febrero deberás cuidarte del mal humor que podría ser ocasionado por golpes y caídas. Cuando te sientas muy nervioso, intenta hacer más ejercicio para canalizar la energía densa. Si no has cuidado de tu cuerpo, en los meses noviembre y diciembre podrías tener agotamientos y problemas nerviosos.
Últimas recomendaciones para el 2024:
- Toma las decisiones importantes en los primeros meses porque cuentas con beneficios y protecciones.
- La persistencia y la paciencia serán las claves para que logres triunfar este año.
- Recuerda que el Universo estará a tu favor y te mostrará que te sirven los esfuerzos.
Video relacionado:
¿Quieres por fin comprar tu casa? Este poderoso ritual de la llave para Año Nuevo te ayudará