David Beckham, en su faceta de genio de la lámpara mágica, lo volvió a hace, luego de juntar a dos leyendas, a Lionel Messi y a Tom Brady. Sin embargo, fue el ex jugador de la NFL quien aprovechó el momento para hacer soñar a los aficionados del fútbol inglés.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Y es que después de que el copropietario del Inter de Miami viralizó el encuentro en sus redes sociales con una foto que superó el millón de “me gusta” y de paso promocionar y destacar a las “Garzas” y a MLS, el siete veces ganador del Super Bowl se puso a su nivel de empresario y lanzó un guiño al Birmingham City de Inglaterra, club donde es inversor y que es un histórico en estas latitudes.
“Me llevaré a Lionel Messi a Birmingham conmigo. Perdona David Beckham”, fue el mensaje que puso el legendario ex mariscal de campo de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.
Los “Blues”, que acaban de descender a la English Football Leagues One o tercera división de Inglaterra, no juegan en la Primera League desde 2011, cuando levantaron su último título, la EFL Cup o Copa de la Liga. ¿Será que Brady llevará a Messi a la Premier?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: