La octava temporada de El Señor de los Cielos, ha sido nuevamente un éxito, no solo por el esperado regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas, sino también por la incorporación de nuevos personajes que se han clavado en el gusto del público; entre ellos está Yuri Vargas, la actriz colombiana que interpreta a Tracy Lobo en la producción de Telemundo.
Es por ello que ahora que estuvo como invitada en La Mesa Caliente, no dudamos en preguntarle cómo ha cambiado su carrera desde su llegada a este exitoso proyecto, en el que se ha enfrentado a grandes retos al hacer un agente de la DEA, por lo que la sudamericana destacó que los guiones fueron pieza clave para que su papel resaltara y llamara la atención.
Yuri detalló que cómo actriz contó con todos los instrumentos para desempeñarse de manera muy fluida y aunque se le presentaron algunos desafíos, ella supo cómo librarlos, ya que tuvo que usar prótesis en los senos y en la retaguardia, por lo que no dudó en relatar cómo fue esta experiencia.
“Fíjate que cuando Tracy entró normal de la DEA, un cuerpo normal, pero cuando hacemos el tema de infiltrarse como ‘La Soberana’... Claro, es mucho más voluptuosa, tanto en la parte trasera como acá (señalando sus pechos)”, comenzó diciendo Vargas sobre las características que tuvo que adoptar su personaje.
¿YA LAS VISTE? Rafael Amaya comparte impactantes fotos de su pasado y destapa lo que pocos sabían
Además de que agregó, “Pasamos muchas anécdotas con mis compañero de trabajo, porque él no sabía cómo agarrarme... en un momento me puso la mano acá y como, 'está tocando la prótesis, no te preocupes, no es la mía’, entonces en nuestro trabajo lo más importante es gozar el proceso y eso fue lo que hicimos”, declaraciones que hasta provocaron las risas de las conductoras.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!